viernes, septiembre 08, 2006

Zipi y Zape nº 561 Enero 1984


La portada de ese numero reflejaba la llegada de varios personajes, entre ellos La Gorda de las Galaxias y sus compañeros de viaje Los Piratones del Espacio (eso sucedio hasta el nº 564).Las primeras historias de La Gordi fueron rotuladas de nuevo y tambien cambiaron el titulo, aunque al poco tiempo se dieron cuenta que el titulo y la rotulacion manual de Nicolas daba mas encanto aun a la pagina y dejaron las paginas tal y como salian de sus manos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rebote.
Qué bien Nicolás en la red.
Q tal todo?.
Hace tiempo q no sé nada de Nicolás. Espero q siga bien y trabajando.
Cuéntame.
ruben@rubengg.com

x2l2 dijo...

pero es usted Nicolas? como pone Nicolas+Rebote...
pues no lo se...

sobre la portada.. que curiosa , el tipico chiste de zipi y zape que no tiene ninguna gracia (por lo menos ami nunca me hicieron gracia y este es de lo mas y tonto) la llegada de la gordi y otros.. y te regalaban un "vertex"! una de esas maquinas de videojuegos curiosas que creo que aquí no tubo demasiado éxito

Rebote dijo...

Hola Ruben, las cosas siguen bien y Nicolas a lo suyo trabajando en nuevas cosas y muy animado en esta ventana para La Gordi. Amigo x2l2 soy Rebote (un buen amigo de Nicolas) y tengo la suerte de poder estar al mando de este blog con las historias de La Gordi y con el beneplacito de Nico.